Cactus y crasas a domicilio en Madrid

La colección de Cactus y Crasas a domicilio Madrid que estabas esperando ya esta aquí. Los cactus más resistentes y difíciles de encontrar, y las crasas más originales y raras forman este catálogo especial que puedes pedir a domicilio en Madrid.

Tipos de cactus para enviar a domicilio en Madrid.

Los tipos de cactus que podemos enviar a domicilio en Madrid son Cactus Echino Grussonn, Cactus Cereus, Cactus Cresta, Euphorbia blanca y Euphorbia verde. Todas son variedades de cactus africanos, muy resistentes y fáciles de cuidar.

Tipos de crasas y suculentas para enviar a domicilio en Madrid.

Los tipos de crasas y suculentas que disponemos a domicilio en MAdrid son muy variados. Todos nuestras crasas y suculentas son variedades raras y difíciles de encontrar para pedir a domicilio. Nos encantan estas variedades de Crasas y suculentas porque se pueden tener tanto en exterior como en interior. Además, son muy fáciles de cuidar y duran muchos años en perfecto estado.

Cómo cuidar suculentas y crasas

Cuidar de suculentas y crasas es muy simple. Sólo debes tener en cuenta algunos aspectos para que no surja ningún problema por la falta de atención que necesitan. Por eso, te damos algunos consejos para que sepas cómo cuidar tus crasas y suculentas. Requiere una exposición iluminada y recibir los primeros rayos de sol, aunque debes evitar el sol directo a las horas centrales del día.

Cómo regar las crasas y suculentas

Resisten muy bien la sequía por lo que puedes regarlas cada 10 días en verano, siempre que el sustrato esté bien seco. Además, el exceso de riego puede provocar que los tejidos se pudran, así que evita pasarte con el agua.

Cómo cuidar los Cactus

Cuidar de los cactus es muy simple. Sólo debes tener en cuenta algunos aspectos para que no surja ningún problema por la falta de atención que necesitan. Por eso, te damos algunos consejos para que sepas cómo cuidar tus los cactus.Ponlas en un lugar iluminado, pero no con luz directa. Pueden recibir los primeros rayos de sol, aunque debes evitar el sol directo a las horas centrales del día.

Cómo regar los cactus

Los cactus son muy resistentes a la sequía. Debes regarlas cada 10 días en verano, siempre que el sustrato esté bien seco. Además, el exceso de riego puede provocar que los tejidos de las crasas se pudran, así que evita pasarte con el agua.